Nuestro cortijo se encuentra frente al río Pesquera, en pleno corredor verde y en él les deparan veladas amenizadas por el croar de las ranas, escuchando el suave rumor del agua y contemplando las estrellas.
La casa está construida en toscos y piedra, ideal para conservar una buena temperatura tanto en verano como en invierno y cuenta además calefacción central. Una casa centenaria de dos plantas en la que casi todo en ella es de piedra, mesas, muebles, mesillas de noche, armarios, cabeceros de cama...lo cual os trasladará a otras épocas, con todas las comodidades de la actual.
La planta baja está adaptada para personas con movilidad reducida, dispone de dormitorio con cama de matrimonio, puerta de ancho especial y amplios espacios alrededor de la cama que no limitarán sus movimientos. Encontraremos un acogedor salón con chimenea que comunica en espacio abierto con la cocina-comedor totalmente equipada. Por último un cuarto de baño con ducha accesible para silla de ruedas y asiento dentro de la misma. En la planta de arriba disponen de tres dormitorios, con camas de matrimonio, un cuarto de baño y un amplio distribuidor. Todas las habitaciones de la casa son exteriores, con amplios ventanales y mosquiteros.
En el exterior podrán disfrutar de un estupendo patio lateral con acceso desde la cocina y donde encontrarán la zona de barbacoa con todo lo necesario para degustar agradables comidas frente al río, lugar de juegos para los más pequeños y de disfrute de los sentidos para los mayores.
Desde el patio principal accederán a la zona de la barbacoa y también al otro extremo de la casa donde disfrutarán del solárium y la piscina con vistas al corredor verde.
Si deseas desconectar, despertar con el trino de los pájaros, pasar la tarde con la familia frente a una chimenea, con juegos de mesa y carcajadas. Si deseas una noche de barbacoa con amigos, después de bañarte en la piscina y ver las estrellas antes de irte a dormir escuchando las ranas y grillos. Si deseas todo esto, tienes que conocernos!
Te esperamos en la última frontera Nazarí!